Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRESENCIÓ EL CLÁSICO JUNTO A SU FAMILIA

La metedura de pata de Julia Roberts con Sergio Ramos que se ha vuelto viral

El pasado domingo Julia Roberts estuvo en el palco del Santiago Bernabéu donde disfruto del Clásico Madrid-Barcelona. Tras el partido, la famosa actriz saludó a algunos de los jugadores y protagonizó uno de los momentos más virales de la noche, cuando le dijo a Sergio Ramos que "había jugado muy bien", cuando fue expulsado en el minuto 77.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:38 horas

Julia Roberts ha hecho una parada en nuestro país en su viaje por Europa. Si hace unos días pudimos verla en un improvisado karaoke junto a Penélope Cruz y Kate Winslet durante una fiesta en Mónaco, ahora la hemos visto disfrutar del Clásico Madrid-Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Acompañada por su marido y sus hijos, la actriz disfrutó del partido en el palco, aunque no sabemos si se enteró mucho de cómo fue la cosa por lo que hizo después. Tras el encuentro Julia se fotografió en los vestuarios con Leo Messi, así como con algunos jugadores madridistas como Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata, Luka Modric, Lucas Vázquez, Marcelo y Sergio Ramos.

Precisamente fue con el chico de Pilar Rubio con el que tuvo un 'lapsus' que ha sido muy comentado en las redes sociales. Julia lo saludó y le dijo "que había jugado muy bien esa noche". El jugador, que había sido expulsado del partido en el minuto 77, le respondió con una sonrisa y posaron para las cámaras, aunque el vídeo del momento se ha viralizado rápidamente.

 

Últimas Noticias