Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DURANTE LA CENA DE GALA 'STARS & WONDERS'

El divertido “karaoke” de Penélope Cruz, Julia Roberts y Kate Winslet

Penélope Cruz ha sorprendido a sus 1,7 millones de seguidores en Instagram con un divertido vídeo en el que improvisa un karaoke junto a Kate Winslet y Julia Roberts. Las tres actrices coincidieron en Mónaco en la cena de gala de Stars & Wonders, organizada por Lancome.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:35 horas

Penélope Cruz, Julia Roberts y Kate Winslet durante una fiesta en Mónaco

Penélope Cruz, Julia Roberts y Kate Winslet durante una fiesta en Mónaco / Instagram

¿Qué puede aparecer en el instagram de una estrella como Penélope Cruz? Pues otras estrellas. La actriz ha publicado un vídeo mostrando lo bien que se lo pasó en Mónaco durante la cena de gala Stars & Wonders organizada por la firma Lancome.

En el vídeo podemos ver a Penélope junto a fotógrafo galés Marcus Piggot mientras la orquesta interpreta el tema I Say A Little Player, de Burt Bacharach y Hal David. La artista de 42 años empieza a entonar la canción mientras se mueve entre las mesas hasta encontrar a Kate Winslet, que se une a los coros.

A continuación, continúa su camino hasta llegar a Julia Roberts, que se arranca a cantar sin que se lo pida, improvisando así un divertido karaoke. Más tarde, Penélope publicó una foto junto a sus dos amigas en el photocall del evento dándole las gracias al diseñador Alexandre Vauthier, del que vestía un elegante vestido.

#lancome 🌺event 🌸 #katewinslet #juliaroberts #marcuspiggott #isayalittleprayerforyou

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Últimas Noticias