Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

La mirada de una niña asturiana a la princesa Leonor desata las risas: "la presidenta de la república"

Los zapeadores han comentando el programa de laSexta el vídeo de la visita de los Reyes y sus hijas a Asturias, donde la mirada de una joven a la princesa ha despertado las risas de los internautas.

Europa FM
  Madrid | 23/10/2019
La mirada de una niña asturiana a Leonor que está revolucionando las redes sociales

La mirada de una niña asturiana a Leonor que está revolucionando las redes sociales / laSexta.com

La Familia Real ha viajado hasta Asturias estos días para, además de asistir a los célebres premios Princesa de Asturias, recorrer Asiegu (Cabrales), el Pueblo Ejemplar 2019. Allí han aprovechado para visitar queserías y sidrerías tradicionales y saludar a los vecinos, que se acercaron a recibir a los Reyes y sus hijas.

Precisamente allí fue donde una niña asturiana protagonizó el momento más viral de la visita de los Reyes a Asturias. La Princesa Leonor se acercó a saludar a unos niños que vestían los trajes típicos de la comunidad y las cámaras registraron la simpática expresión de una jovencita que miraba a la Princesa con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

"¿Podemos decir que es una futura presidenta de la república?", se pregunta Lorena Castell en Zapeando, donde han comentado el momento.