PARODIA SOBRE 'PODEMOS'

Los Morancos cantan sobre el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero en su parodia de ‘Mayores’ de Becky G

Los Morancos vuelven a hacer otra parodia sobre temas de actualidad. En esta ocasión han parodiado el éxito de Becky G, 'Mayores' para hacer una sátira sobre la compra del chalé de 615.000 euros de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Los Morancos parodian 'Mayores' con la polémica del chalé de 'Podemos'
Los Morancos parodian 'Mayores' con la polémica del chalé de 'Podemos' // Youtube

Europa FM

Barcelona 28/05/2018 09:27

El pasado domingo las bases de Podemos respaldaban la continuidad de Pablo Iglesias e Irene Montero al frente de 'Podemos' con un 68,42% de votos a favor y un 31.58% en contra. Un plebiscito que tuvo lugar por la compra de un chalé valorado en 615.000 euros.

Los Morancos han aprovechado este tema para hacer una de sus divertidas parodias a ritmo del éxito de Becky G 'Mayores'. Mientras César Cadaval interpreta a Arturo, el agente inmobiliario que atiende a Pablo Iglesias, interpretado por su hermano Jorge.

Al principio Arturo les enseña un piso sencillito, pero Pablo asegura que "a él le gustan mayores" y que quiere un piso "con 14 baños y 20 habitaciones". El agente le recuerda lo que criticó a Luis de Guindos por comprarse una vivienda de un precio similar y cuando preguntó a través de Twitter si entregarían la política económica del país a alguien que se compra un ático de lujo.