BARBA DE COLORES

La Navidad se instala en las barbas para convertirse en una sorprendente tendencia

Vivimos en un mundo en que las redes sociales lo son todo para la sociedad. Las modas no dejan de ser épocas que vamos viviendo a lo largo del tiempo, y ahora llega una nueva tendencia navideña se está haciendo viral: ponerse luces de colores en la barba.

Luces navideñas en la barba
Luces navideñas en la barba // antena3noticias.com

Europa FM

Barcelona 26/11/2018 11:20

Es imposible pensar en la Navidad sin relacionar el árbol, los tejados nevados, la sopa, el pesebre o los miles de decorados luminosos que hay por las calles. Pero ¿alguna vez hemos pensado en llevar nosotros los adornos?

Una nueva moda se está haciendo viral y se trata de ponerse luces de navidad en la barba. Ha sido tan grande el 'boom' que en muchos sitios estos leds están agotados. Pero... para moda ¡colores! ¡Cuántos más, mejor será la tendencia! Hay quiénes prefieren llevar cascabeles, la cuestión es lucir la barba adornada como si de un árbol navideño se tratara.

Los creados de este invento han querido relacionarlo con los 'hipsters', afirmando que les da mucho más 'swag'. Es un producto económicamente asequible (15 euros), incluso puedes combinar los colores según la vestimenta que lleves. También tienes la posibilidad de jugar con ellas, ya que puedes poner el modo parpadeo si quieres darle una ¡mayor energía a tu barba!