EN EL HORMIGUERO 3.0

Nicky Jam explica con detalle cuando intentaron asesinarles a él y a Daddy Yankee

Nicky Jam ha pasado por El Hormiguero donde ha explicado los difíciles momentos que vivió en Puerto Rico antes de convertirse en una estrella internacional. El reaggetonero explica con todo detalle la historia en la que él y Daddy Yankee estuvieron a punto de ser asesinados en su barrio natal.

El Hormiguero 3.0:  Nicky Jam (29-10-19)
El Hormiguero 3.0: Nicky Jam (29-10-19) // Atresplayer.com

Europa FM

Barcelona 30/10/2019 13:25

Nicky Jam es uno de los artistas de la música latina más importantes del momento. Pero antes de convertirse en una estrella internacional, el puertorriqueño pasó una etapa de lo más oscura en su barrio natal.

Entre otras cosas, Nicky ha explicado durante su visita a El Hormiguero que lo intentaron asesinar en varias ocasiones, una de ellas junto a Daddy Yankee. Ante la sorpresa de Pablo Motos, Nicky explica que él y Daddy Yankee ayudaron a grabar música a otro chico del barrio que tenía problemas con otra gente y al que finalmente asesinaron.

Y la misma gente que mataron a este chico querían asesinarlos a ellos por haberlos ayudado, por lo que decidieron abandonar Puerto Rico e irse a Nueva York a iniciar una carrera musical lejos de todo aquel peligro. Por suerte para los dos reaggetoneros, las personas que querían matarlos a su vez tenían problemas con otra gente y también fueron asesinados.

Unas duras declaraciones con las que Nicky quiso aclarar que Puerto Rico es un lugar maravilloso, pero que en los barrios pobres ocurren estas cosas. E incluso bromeó comparándose con otros artistas de su país que no provienen de zonas tan peligrosas, como Luis Fonsi o Ricky Martin.