Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO VIRAL

Una niña y un unicornio interrumpen a su madre en una entrevista en directo

Durante una entrevista en directo en el canal británico BBC, la hija de la doctora Clare Wenham apareció por sorpresa junto con su dibujo de unicornio. La pequeña se ha convertido en la protagonista de uno de los vídeos virales del momento, con el que muchos padres se han sentido identificados al tener que trabajar desde casa y estar cuidando de los hijos.

Europa FM
  Barcelona | 04/07/2020
Una niña interrumpe la videollamada de su madre en la BBC

Una niña interrumpe la videollamada de su madre en la BBC / Twitter @scottygb

La hija de Clare Wenham, experta en política de salud global, y su unicornio se han convertido en los protagonistas de la entrevista de su madre para la cadena británica BBC.

La mujer estaba realizando una conexión en directo cuando la pequeña Scarlett entró en la habitación para enseñarle el dibujo que había hecho y preguntarle dónde era mejor colocarlo.

En el vídeo se puede observar como la doctora sigue hablando sobre la situación en Londres mientras la niña no sabe en qué estantería poner su creación. En ese momento, el presentador, Christian Fraser le dice: "Scarlett, creo que se ve mejor en el estante inferior... y es un unicornio encantador".

Las imágenes se han hecho virales y muchos padres se han sentido identificados al verlas. Durante el confinamiento las familias han tenido que adaptarse y aprender a teletrabajar mientras los pequeños corretean por casa y hasta interrumpen videollamadas, como el hijo de una reportera de televisión que entró en la habitación para hacerle una curiosa pregunta a su madre.

 

Últimas Noticias