Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DEMASIADO SINCERO

Un niño confiesa con inocencia el vicio "oculto" de su padre

Durante un reportaje sobre la limpieza en las playas, una periodista pregunta a un grupo de niños si sus padres fuman, para saber dónde tiran las colillas. Inocentemente, uno de ellos responde que sí, pero que su padre fuma "de una planta".

Europa FM​ | Barcelona
| 02/04/2019
Un niño jugando

Un niño jugando / Photo by Porapak Apichodilok from Pexels

En un reportaje sobre la limpieza de las playas, una periodista se interesó por lo que hacían los niños con los palitos de los helados, preguntándose si los tiraban en la arena y contribuían a ensuciar las playas.

Los cuatro niños entrevistados responden que tiran los palitos en la basura. A continuación, la periodista quiso saber si los padres de los niños fumaban. Fue en ese momento, ya se sabe que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, que un niño tomó la palabra y confesó que su padre sí fumaba, pero no tabaco.

 

"Fuma una planta mi papá", dijo el pequeño.

El vídeo salió a la luz en enero, aunque se ha hecho viral los últimos días porque un usuario de Twitter, @Jgarante2, ha vuelto a compartirlo este lunes.

Últimas Noticias