Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿TE APUNTAS?

La nueva moda en Instagram es ponerse el bikini al revés

La modelo Valentina Fradegrada ha sido la impulsora de esta nueva tendencia a la que cada vez se están sumando más mujeres: llevar el bikini al revés. La italiana ha abierto una cuenta de Instagram llamada Upside Down Bikini' en la que recopila todas aquellas fotos de chicas que siguen su nueva moda.

@europa_fm | Barcelona | 06/07/2018

La modelo Valentina Fradegrada, impulsora de la tendencia 'Upside Down Bikini'

La modelo Valentina Fradegrada, impulsora de la tendencia 'Upside Down Bikini' / Instagram

La modelo italiana Valentina Fradegrada ha decidido "renovar" el bikini con un simple gesto: dándole la vuelta al sujetador. Empezó a hacerlo el año pasado y ya se ha convertido en una tendencia muy notable en instagram, que le ha llevado a abrir una cuenta llamada 'Upside Down Bikini'.

En este perfil, que ya cuenta con más de 26.000 seguidores, Valentina recopila las imágenes de otras usuarias que también se han apuntado a la moda de darle la vuelta a la parte superior del bikini, siempre de triángulo para que se adapte mejor a las curvas y no se caiga.

¿Te apuntas a esta moda para el verano?