¿TE ATREVES A PROBARLO?

El nuevo reto viral que consiste en hacerte un selfie sin tocar el móvil y chocando las manos

Las redes son las culpables de la existencia de nuevos retos que se hacen virales, como el High Five Challenge, que consiste en hacerte un selfie mientras lanzas el móvil al aire y a la vez chocas las manos. Parece complicado pero ya son muchos los que se han animado a ponerlo en práctica.

High Five Challenge
High Five Challenge // Twitter

Europa FM

Barcelona 11/11/2017 16:07

Desde hace años es habitual que muchos jóvenes posen en sus baños y compartan el momento en las redes sociales. Sin embargo, la moda de los selfies delante de los espejos está evolucionando.

Si la cámara frontal de los móviles cambio el mundo de las autofotografías, ahora es un reto viral el que ha complicado este "arte" que muchos ya dominan sabiendo cuál es el ángulo perfecto para un buen selfie.

El usuario de Twitter Seth Schneider ha puesto en marcha un reto, llamado High Five Challenge, que consiste en capturar una foto cuando las manos chocan mientras su smartphone se cae. ¿El truco? Usar el temporizador.

Eso sí, quizás las consecuencias de probarlo no son muy positivas para tu móvil. ¿Te atreves con el High Five Challenge?