VUELO A EDIMBURGO

Un pasajero se pone ocho kilos de ropa para evitar pagar la tasa extra de la aerolínea

Un hombre que volaba a Edimburgo llevaba una maleta que superaba en ocho kilos el límite de peso permito por la aerolínea. Su solución para no pagar las tasas extras por cada kilo fue vestirse con esa ropa que "sobraba". Las imágenes se han hecho virales en Twitter.

El vídeo de un hombre que se viste con 8 kilos de ropa en un avión
El vídeo de un hombre que se viste con 8 kilos de ropa en un avión // Twitter @joshirvine7

Europa FM

Barcelona 13/07/2019 12:50

Hay aerolíneas muy estrictas con el tema del equipaje y de su peso. Sin embargo, los pasajeros se las ingenian para evitar las tasas extras que supone superar los límites, como el que tenía que volar a Edimburgo con un vuelo de EaseyJet.

Antes de embarcar, los azafatos le informaron que su maleta superaba en ocho kilos el límite de peso permitido por la aerolínea. La solución era pagar 13 euros por cada kilo de más, es decir, 105 euros, pero el viajero se negó e ingenió un plan más económico.

El hombre se vistió con toda la ropa que le sobraba y el resultado fue llevar 15 capas de ropa, entre los que había jerséis y camisetas. Y el resto de pasajeros grabaron el sorprendente momento, que provocó risas entre el personal de la compañía aérea.

Finalmente, el viajero y su hijo pudieron embarcar sin problema y sin tener que pagar una cantidad extra.