Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA SENSACIÓN

El perro con el hocico más grande del mundo revoluciona Instagram

Un curioso ejemplar de la raza Borzoi ha conseguido un montón de adeptos en las redes gracias a su particular hocico, mucho más largo de lo habitual.

Europa FM
  Madrid | 05/11/2019
El perro con el hocico más grande del mundo revoluciona Instagram

El perro con el hocico más grande del mundo revoluciona Instagram / IG @eriszoi

Con solo un año y tres meses de edad, el pequeño Eris se ha convertido en la sensación de Instagram. La curiosa forma de su hocico, que algunos han calificado como 'el más largo de mundo', ha cautivado a sus más de 100.000 seguidores. Se trata de un ejemplar de la raza Borzoi, común de Rusia y descendiente del galgo árabe.

Corriendo, saltando, jugando con otros animales... El perfil de Eris es el de un auténtico influencer canino. La caprichosa forma de su hocico ha convertido al animal en una estrella de las redes. "Es una caballo disfrazado de perro", ha comentado algún seguidor, asombrado por el tamaño y la longitud del hocico.