Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

¿Un perro o una vaca? Disney despeja las dudas de los fans sobre la naturaleza de 'Goofy'

El intenso debate que se ha creado en redes sociales sobre la naturaleza de Goofy ha obligado a Disney a aclarar las dudas de los fans, que no sabían si se trataba de un perro o una vaca.

Europa FM
  Madrid | 17/09/2019
Goofy

Goofy / Disney

Tal ha sido la cantidad de comentarios que se han hecho al respecto que Disney World ha puesto un tuit aclarando la situación: Goofy es un perro, no una vaca.

 

Las dudas de los tuiteros comenzaron por el interés romántico de Goofy por la vaca Clarablelle, lo que hizo pensar a los tuiteros que los personajes eran de la misma especie.

Uno de los argumentos que explicaría que sí es un perro es es el nombre original del personaje: Dippy Dowg. Si nos basamos en la lógica que ha utilizado Disney para elegir los nombres de sus personajes (Mickey Mouse, Donald Duck) la empresa de animación deja claro que Goofy es un perro.

 

ENTONCES, ¿CUÁL ES SU DIFERENCIA CON PLUTO?

"La diferencia es que mientras Goofy está editado para parecer más humano, Pluto mantiene las proporciones de un perro normal para ser una mascota", aseguran desde Diario de Friki.

 

Más pruebas de que Goofy es un perro:

 

Últimas Noticias