EN CALIFORNIA, EEUU

Le pide matrimonio a su novia mientras se enfrenta al miedo a las alturas

¿Cómo reaccionarías si te pudiesen matrimonio a más de 150 km/hora y más de 10 metros de altura? A lo mejor te quedas sin palabras... Como esta chica.

Le pide matrimonio a su novia mientras se enfrenta al miedo a las alturas
Le pide matrimonio a su novia mientras se enfrenta al miedo a las alturas // Agencias

Europa FM

Madrid 10/11/2017 21:23

En medio de una cena familiar, en plena calle, bajo las estrellas... Cada vez son más los hombres y mujeres que deciden currarse una buena pedida de mano para su pareja. Aun así, seguro que lo más difícil es formular la conocida pregunta... ¿Quieres casarte conmigo?

Michael Garcia quiso sorprender a su novia cuando estaban pasando la tarde en un parque de atracciones de California. Estaban subidos a la montaña rusa y, justo cuando la atracción alcanzó su máxima altitud, el chico le echó valor y le hizo la pregunta.

A ella le costó reaccionar. No sabemos si por la velocidad que alcanza el aparato, por la altura o por los nervios de tomar una decisión... Después de preguntar si iba a en serio, contestó que sí. Sin duda, una proposición tan viral como original. ¡Menuda adrenalina! El vídeo acumula ya más de 143.000 reproducciones ¡y lo que le queda!.