EN LAS REDES

El polémico desnudo de Amber Rose para el Festival Slut Walk

Amber Rose ha querido hacer un gesto que no pasara desapercibido y lo ha conseguido. Con un desnudo casi integral, la modelo ha revolucionado las redes sociales que no se han tomado muy bien su iniciativa.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 15/06/2017 13:27

Amber Rose ha subido una imagen en Instagram y Twitter de lo más provocativa. La modelo solamente se ha tapado los pechos con la parte superior del bikini y aparece en la imagen con lo que podría ser un abrigo de piel que le cubre los brazos. Para lo demás, no ha dado pie a la imaginación.

La fotografía ha sido rápidamente censurada en Instagram, aunque sigue causando estragos en Twitter. Amber ha mostrado su disconformidad ante la decisión de la red social fotográfica y ha colgado un gif en el que comenta "que no le importa nada" que Instagram haya borrado su imagen "feminista" porque "todo el mundo ya lo ha pillado".

El motivo de este desnudo tan polémico ha sido la tercera edición del 'Slut Walk', un festival centrado en intentar concienciar sobre el VIH y el cáncer de pecho. Realmente su iniciativa ha dejado mella, porque el post en Twitter ya reúne 114.500 likes y más de 41.000 retweets.