Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CAMPAMENTO INGLÉS

El profesor de inglés que 'trolea' a sus alumnos en un campamento se hace viral en Twitter

Los alumnos de un campamento recibieron a su profesor de inglés entre aplausos y alguno acabó con cara de sorpresa.

Europa FM
  Madrid | 10/07/2019
Imagen del profesor que hizo la confesión a sus alumnos en un campamento de verano

Imagen del profesor que hizo la confesión a sus alumnos en un campamento de verano / Twitter @dounniel

Daniel, un profesor de inglés, ha querido grabar su última clase del campamento, ya que terminaba con una graciosa confesión. Éste vídeo se ha hecho muy viral en Twitter, donde a las 24 horas de publicarse registró más de medio millón de reproducciones, con miles de retuits y 'me gustas' y en el que se ve la cara de fascinación de los allí presentes.

 

La causa del asombro fue que sus alumnos llevaban todo el campamento preguntando al profesor de dónde era. Como tenía un acento en inglés bastante bueno, descartaban que fuera español. Lo que no sabían era que estaban equivocados. En el vídeo se puede ver cómo Daniel dice "muy bien, chicos, tengo algo que decir. Todos vosotros me habéis preguntado de donde soy y tengo que decir...", todo esto en su perfecto inglés, pero pasa al español en cuestión de segundos y sigue con un"quillo que hablo español yo también, que soy más español que todos vosotros".

Últimas Noticias