Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

Una profesora transforma su clase de secundaria en una de Hogwarts para que la vuelta al cole no sea tan difícil

Empezar bien el nuevo curso es cuestión de actitud y esta profesora ha querido motivar a sus alumnos de la manera más original. ¡Bienvenidos a Hogwarts!

Europa FM
  Madrid | 12/09/2019
Harry, Ron y Hermione en clases en Hogwarts

Harry, Ron y Hermione en clases en Hogwarts / Warner Bros.

Staci Lamb es la profesora de secundaria del condado de Cecil (Meryland, EEUU) que ha desatado que una oleada de fans de Harry Potter quieran convertirse en sus alumnos. Y no nos parece nada extraño viendo cómo ha transformado su clase de secundaria en una del mismísimo colegio Hogwarts de magia y hechicería.

La joven profesora ha querido compartir en un vídeo de 2 minutos el resultado final después de dedicar muchas horas a recortar, pegar, pintar, etc. ¡No le falta detalle! El mapa del merodeador, el sombrero seleccionador... "Lo más importante es ver las diferentes reacciones de los niños al cruzar la puerta", decía la joven en una entrevista con BuzzFeed.

Sin duda, una gran iniciativa para que los más jóvenes retomen las clases entusiasmados. ¡Este año sí que les ha llegado una particular carta de Hogwarts!

 

Últimas Noticias