las redes arden

Por qué hay rumores de romance entre Taylor Swift y Fernando Alonso

Durante los últimos días, está circulando el rumor de un supuesto romance entre Taylor Swift y Fernando Alonso. Repasamos todos los argumentos que se han dado para justificar esta relación.

Taylor Swift y Fernando Alonso
Taylor Swift y Fernando Alonso | Getty

Europa FM

Madrid26/04/2023 19:19

Las redes sociales suelen dejar algunos momentazos y en las últimas horas nos hemos visto inmersos en un rumor que nos ha dejado con la boca abierta. Cada vez son más los tweets en los que se habla de la supuesta relación sentimental entre Taylor Swift y Fernando Alonso.

Todo esto ha venido debido a la reciente ruptura del piloto con Andrea Schlager, la periodista austríaca con la que estaba saliendo. Por su parte, la cantante ha roto también con Joe Alwyn, con quien llevaba casi seis años.

Sin embargo, el motivo por el que se dice que están juntos es porque Fernando compartió un video en TikTok en el que aparecía sentado y de fondo sonaba la canción Karma, uno de los temas del último disco de la estadounidense. Además, en un momento guiñaba el ojo a la cámara en tono pillo cuando se decía la palabra 'novio'.

Desde este momento, las redes sociales se han llenado de comentarios en los que se relaciona a ambas celebridades.