VIRAL

¿Qué pasa con Nachter y Cristinini? El motivo por el que están siendo acusados de intrusismo laboral

Cristinini ya ha respondido a las acusaciones de instrusismo laboral, que llegan después de que Warner anuncie su participación en el doblaje de la película Liga de Súper Mascotas.

Nachter: el tiktoker que ha saltado a la fama a base de plagiar ideas
Nachter: el tiktoker que ha saltado a la fama a base de plagiar ideas | GTRES

Europa FM

Madrid08/07/2022 19:17

El TikToker Nachter y la streamer de esports Cristinini han sido contratados para poner la voz en español de los personajes Mercy Graves y Mark en la película de DCLiga de Súper Mascotas.

La presencia de estos dos creadores de contenido ha levantado mucha polémica en redes por presunto intrusismo profesional.

Algunos usuarios han criticado a Warner por tener en sus filas a jóvenes "sin experiencia" en el doblaje profesional, pero nada más lejos de la realidad. Nachter ya participó en la versión en español de Canta!2 y Cristinini ha recibido tres años de formación en el Estudio Polfor.

Cristinini, acostumbrada a recibir críticas sin fundamento, no ha tardado en responder a sus detractores desde su cuenta de Twitter: "Da igual lo mucho que trabaje, los años de formación, lo que me esfuerce… Por mucho que estés demostrando cada día las cosas, da completamente igual… Te siguen menospreciando, insultando y hablando de tu vida como si la conociesen".

Nachter es un empresario valenciano de 31 años que empezó subiendo sketches de humor para todos los públicos hace dos veranos, y sus seguidores comenzaron a subir hasta conseguir un éxito reconocido. Dejó su trabajo para dedicarse de manera íntegra al mundo de las redes, que le está dando de comer a base de ideas robadas, según mantienen algunos usuarios de TikTok.