en 'el intermedio'

Raúl Pérez imita a Sabina para cantar las peleas entre Pablo Iglesias y Yolanda Díaz

Raúl Pérez se ha metido en la piel de Sabina y ha versionado en El Intermedio su tema 19 Días y 500 Noches para contar las peleas de los últimos días entre Pablo Iglesias y Yolanda Díaz:

Raúl Pérez imita a Sabina para cantar las peleas entre Pablo Iglesias y Yolanda Díaz
Raúl Pérez imita a Sabina para cantar las peleas entre Pablo Iglesias y Yolanda Díaz | laSexta

Europa FM

Madrid11/11/2022 18:20

Joaquín Sabina es uno de los artistas del momento. Con el anuncio de su próxima gira, son cada vez más los fans que quieren aprenderse sus canciones. Uno de ellos ha sido el humorista Raúl Pérez, que en El Intermedio ha aprovechado para versionar el tema 19 Días y 500 Noches del cantante andaluz.

Saliendo con el característico bombín de Sabina, Raúl ha imitado a la perfección su voz para cantar sobre las peleas de los últimos días entre Pablo Iglesias y Yolanda Díaz.

Letra completa de la versión de Raúl Pérez de Sabina

"Lo vuestro duró lo que duran los planes de boda de Tamara Falcó. En vez de fingir y estrecharle la mano a Yolanda la puso a parir. De pronto la vio, renegando de unidas podemos montando su panda cogió con sus santos ovarios, subió los salarios y ahora es la que manda.

Vaya decepción el que antes molaba bastante ahora es un gruñón, que jubilación, cada vez que quería malmeter, malmetió. Y así se montó: se acabaron las risas y besos y volaron cuchillas, se lanzaron varios desagravios e incluso dos quesos, uno de tetilla.

Y en el PP se frotan las manos con la izquierda rota, y es que no escarmientan con tanta derrota, con tanta contienda socialcomunista. Ya no hay quien entienda quien va en cada lista así que mi menda cambió de bufanda: ni él ni Yolanda, yo soy caserista. Enfrentados por puntos de vista por quien es más rojo, más antifascista.

Pablo cambió en cuanto pasó por la peluquería perdió la coleta pero no la chulería. Y ahora va Díaz y la cosa la lía: con lo de sumar puede ser que divida, dejad ya las cosas y las tonterías que quedan dos días para las elecciones. Volved a hacer piñas que lleváis con esta mandanga 19 riñas y 500 roces".

¿Qué te ha parecido la versión de Raúl Pérez de 19 días y 500 noches, el tema de Joaquín Sabina sobre las peleas entre Pablo Iglesias y Yolanda Díaz?