duro golpe

Rauw Alejandro, herido después que le lancen un móvil en la cara en pleno concierto

Rauw Alejandro ha vivido un duro momento en pleno concierto. Mientras se encontraba cantando y bailando, un fan le lanzó un móvil y le dio directamente en la cara. El puertorriqueño ha mostrado la herida en redes sociales y ha impactado mucho.

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro | Getty Images

Europa FM

Madrid21/03/2023 13:51

Los conciertos son eventos en los que los artistas intentan vivirlo con mucha emoción e intensidad, sin embargo, también le ocurre a los fans y puede dar lugar a momentos desagradables. Esto es lo que le sucedió a Rauw Alejandro hace varios días durante un show en Boston (EEUU).

Mientras estaba dándolo todo cantando y bailando, un fan le lanzó un móvil y le dio en toda la cara. En ese instante, se puede ver como el puertorriqueño se enfadó bastante, cogió el dispositivo y lo tiró con fuerza a la otra punta del recinto.

Las críticas de Rauw Alejandro a quien lanzó el móvil

A las horas, el intérprete de Punto 40 subió un post a sus redes sociales criticando este gesto y pidiendo cuidado durante sus conciertos: "Bro, wtf, ¿cuál es la razón de andar tirando cosas al escenario?".

"Está todo el cuerpo de baile y yo con toda la buena energía pa´darles el mejor show. Pueden causar un accidente feo. Pido más calma para todos los fans y más consideración", explicó Rauw y terminó con una broma sobre los objetos que le pueden lanzar: "En fin, lo único permitido son panties y brasiers. A todas las mamacitas en Boston que rompieron la noche de hoy... los amo".

De hecho, también compartió una story en Instagram para que se viera la herida que le había dejado el móvil en la frente.

No es la primera vez que un fan se emociona durante un concierto y le lanza algo al artista, impactándole en cualquier parte del cuerpo. Sin duda se ha tratado de un momento incómodo que no ha sentado bien al puertorriqueño.