se acuerda de ella

Rauw Alejandro lanza un emotivo guiño a Rosalía en sus últimas fotos de Instagram

Rauw Alejandro y Rosalía han superado su ruptura después de casi un año. Ella sale con el actor Jeremy Allen White y a él lo hemos podido ver en actitud cariñosa con algunas chicas, sin embargo, estuvieron juntos durante tres años y es evidente que mantienen felices recuerdos.

Un año del anuncio del compromiso frustrado de Rosalía y Rauw Alejandro

Rauw Alejandro y Rosalía para Billboard
Rauw Alejandro y Rosalía para Billboard | Billboard

Europa FM

Madrid21/03/2024 14:29

Los fans de Rauw Alejandro y Rosalía se quedaron a cuadros cuando se hizo público hace casi un año que habían roto después de tres años juntos y estando comprometidos. Una ruptura silenciosa en la que no hay culpables ni víctimas, principalmente porque no sabemos qué sucedió.

El puertorriqueño sí ha dejado caer en varias ocasiones que estaría abierto a reconciliarse con su ex y tanto en sus videoclips como en publicaciones en redes sociales lo demuestra. Recientemente, ha viajado con unos amigos a Tokio, ciudad en la que estuvo con Rosalía a finales de 2022, y sus fans lo han entendido como un guiño a la catalana.

Y es que hay un detalle claro, directo y sin posibilidad de ser una casualidad. En una de las imágenes subidas a X, lo podemos ver comiendo un típico ramen en un restaurante con apariencia tradicional y casera.

Una foto inocente que podría no significar nada. Si indagamos un poco más, se trata del mismo establecimiento al que acudió Rosalía a grabar el videoclip de su canción Tuya.

Videoclip 'Tuya' de Rosalía
Videoclip 'Tuya' de Rosalía

Se trata del mismo plato negro, con una cenefa amarilla y roja y un dibujito en dorado. El mismo vaso blanco y un grifo de alguna bebida a la izquierda y con una pegatina. Además, la mesa tiene el mismo tono de madera y podemos ver que la pared simula una cortinilla de bambú.

Los dos son muy aficionados de la cultura asiática, siendo probable que el restaurante fuera uno de sus sitios favoritos de la capital japonesa. Ella lo habría escogido para su videoclip y él habría decidido acudir a comer otra vez el ramen.

Se trata de la segunda referencia que se mandan en los últimos días, ya que Rosalía compartió un post en Instagram con la frase 'Los recuerdos... ¿Solo existen si alguien se acuerda de ellos?' y unas galletas asiáticas, las mismas que enseñó a sus fans en redes cuando todavía estaba con Rauw.

En la segunda imagen, se puede apreciar el brazo del puertorriqueño.

Rosalía hace una nostálgica referencia a Rauw Alejandro en sus últimas fotos de Instagram