MEME EN TWITTER

La reacción viral de La Zarra tras conocer sus puntos en Eurovisión

La Zarra, representante de Francia en Eurovisión, ha sido la protagonista de uno de los memes más virales de la noche del certamen por Twitter tras varios gestos desafortunados al conocer su puntuación en el festival.

La reacción viral de La Zarra tras conocer sus puntos en Eurovisión
La reacción viral de La Zarra tras conocer sus puntos en Eurovisión | Getty Images

Europa FM

Madrid14/05/2023 13:06

Este año parece que Eurovisión ha estado lleno de injusticias.

Así lo han sentido desde los fans de Blanca Paloma hasta la mismísima La Zarra, representante de Francia en el Festival.

La Zarra se postulaba como una de las candidatas favoritas a ganar Eurovisión y era conocida como la gran diva francesa, pero algo en su propuesta no ha terminado de convencer a los votantes.

La artista ha protagonizado en redes sociales uno de los momentos más virales de la noche tras conocer sus puntos. Francia recibió un total de 104 puntos y quedó en el puesto 16, uno por encima de España.

Su reacción ha llamado la atención de los Eurofans, que se han quedado con la boca abierta con lo que ha hecho la intérprete. La francesa no ha podido ocultar su enfado, ni en su cara, ni con sus gestos, y ha hecho una peineta en cámara mientras le estaban enfocando.

Por si fuera poco, a la hora de anunciar al ganador, se ha podido ver a La Zarra abandonando la arena detrás de la pantalla de Käärijä, representante de Finlandia.

Pese a que algunos han tachado a la intérprete de Évidemment de maleducada y que tiene mal perder, la mayoría de los internautas han afirmado que es icónica y una reina.

Twitter no ha tardado en llenarse de memes y opiniones sobre la artista.

La realidad de lo sucedido

Tras los miles de comentarios que han inundado las redes, La Zarra ha tenido que salir a explicar por un lado y desmentir por otro.

Por una parte, la candidata ha señalado que la peineta se trataba de un gesto de decepción, según ha explicado el portal francés BFMTV.

Por otra parte, ha desmentido que hubiese abandonado la arena durante el anuncio del ganador: La Zarra ha explicado en su perfil que estaba yendo al baño.

"Oye, fui a orinar y volví a sentarme en mi lugar, nos tranquilizamos", ha espetado.

Sea como fuere, La Zarra se ha convertido en un meme y en un icono gracias a esas reacciones que han cautivado a los internautas.