Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRUCOS DE COCINA

¿Real o fake? El vídeo viral que te enseña a pelar alimentos divide a las redes

Una usuaria de Twitter ha compartido un vídeo en el que se ven trucos para pelar con rapidez varios alimentos. Sin embargo, muchos tuiteros han criticado las imágenes y han indicado que es un timo, que no es real, como muchas de las cosas que hay en la red.

Europa FM
  Barcelona | 22/06/2019
¿Serías capaz de pelar una naranja con una cuchara?

¿Serías capaz de pelar una naranja con una cuchara? / Twitter

Tras descubrir el vídeo de una joven pelando ajos de una forma muy fácil y rápida, otra publicación del mismo estilo se ha hecho viral.

En esta ocasión las imágenes, compartidas en Twitter por la usuaria @ItsProxcey, muestran cómo pelar diferentes alimentos a toda velocidad. Por ejemplo, lo vemos con una gama, un lomo de pescado, una naranja o una piña, como ya hemos visto en anteriores ocasiones.

El tuit tiene más de 291.000 retuits y 867.000 likes, pero también muchas respuestas que opinan que estos trucos no funcionan.

Últimas Noticias