EN FLORIDA | MENUDO SUSTO

Rescatan a un niño atrapado en el interior de una máquina de peluches

El pequeño Mason consiguió colarse en la máquina de gancho porque quería conseguir un peluche a toda costa. Entró y lo consiguió, pero no fue capaz de salir. Tuvieron que acudir los bomberos a rescatarlo.

El niño atrapado en la máquina de peluches
El niño atrapado en la máquina de peluches // Titusville Fire and Emergency Services

Europa FM

Madrid 09/02/2018 19:31

El pequeño Mason estaba en un restaurante de Titusville, en Florida, cuando se encaprichó por conseguir un muñeco de peluche de la máquina recreativa. Sus padres estaban cenando y el chaval se escaqueó para introducirse en la máquina de gancho.

Cuando su padre se dio cuenta, se encontró al pequeño Mason atrapado en la máquina, sin poder salir pero con dos peluches como trofeo. Su hermano gemelo intentaba entrar a toda costa mientras los mayores evaluaban la situación.

Un bombero fuera de servicio que estaba también en el restaurante fue el que avisó a sus compañeros para que acudiesen a restacar al pequeño y sacarlo de la máquina de peluches.

"Afortunadamente, no hubo ningún problema, ya que uno de nuestros tenientes estaba fuera de servicio y evaluó la situación”, explicaron los padres a la prensa.

Los servicios de emergencia de Titusville han aclarado en su cuenta de Facebook que el jovencito se coló por el hueco por donde salen los premios, pero que no fue capaz de salir por sí mismo.