MOTOMAMI BLAUGRANA

El desorbitado precio de la camiseta de Rosalía para el Fútbol Club Barcelona

Ya ha salido a la venta la camiseta del Fútbol Club Barcelona en su edición limitada 'Motomami' para la temporada 22/23, pero su precio no está al alcance de cualquier los bolsillos.

Rosalía y Rauw Alejandro serán chupasangres para el videoclip de 'Vampiros': los detalles

Rosalía, durante su concierto en Braga (Portugal) en noviembre de 2022.
Rosalía, durante su concierto en Braga (Portugal) en noviembre de 2022. | Gtresonline

Europa FM

Madrid15/03/2023 12:28

Rosalía es blaugrana. Nada extraño, ya que la cantante nació en Esplugues de Llobregat, un barrio obrero a las afueras de Barcelona.

Ahora que la cantante triunfa por todo el mundo con su música, el logotipo de su último disco -Motomami- se podrá ver de forma exclusiva sobre el pecho de los jugadores y jugadoras del FC Barcelona. El equipo ha convertido su camiseta oficial en un espacio de celebración musical de la mano de Spotify, main partner del Club.

La primera vez que los jugadores salten al campo con esta edición especial será el próximo 19 de marzo en el Clásico que se disputará en el Camp Nou. El 25 de marzo será el equipo femenino el que luzca la prenda en el Estadio Johan Cruyff.

El logotipo de Motomami se ha estampado además en un buen número de camisetas que se han puesto a la venta este mismo 15 de marzo. Son cuatro ediciones las que están disponibles para su compra.

Por un lado, por 399,99 euros se puede adquirir esta edición especial de la camiseta del Barça x Rosalía, cuyo precio es el mismo tanto en la versión masculina como para la femenina.

La edición firmada por los jugadores no está al alcance de cualquier bolsillo. En este caso, son 1999,99 euros los que habría que desembolsar para poder adquirir la versión con la estampa de los miembros del equipo, tanto femenino como masculino.

Como homenaje a la cantante y para celebrar esta unión, tanto la plantilla masculina como femenina del Barça ha recreado el gesto de Bizcochito que se convirtió en un icono del Motomami Tour.