Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL CLÁSICO TIRÓN

Se saca un selfie con su amiga y capta el momento en el que le roban el móvil

Un grupo de chicas disfrutaba del Carnaval de Rio de Janeiro (Brasil) cuando de repente un hombre sustrae rápidamente el móvil a una de ellas, que lo sujetaba entre sus manos. La escena quedó registrada por el móvil de otra, que estaba grabando un vídeo-selfie.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 31/07/2018 a las 11:55 horas

 Se saca un selfie con su amiga y capta el momento en el que le roban el móvil

Se saca un selfie con su amiga y capta el momento en el que le roban el móvil / Youtube

Los teléfonos móviles son cada vez más caros y sofisticados. Si hace años lo más "normal" era que te robasen la cartera, ahora el móvil ha pasado a ser uno de los objetos más deseados por los ladrones que "trabajan" a pie de calle. Se pueden resetear, vender por piezas... y así sacarle gran rentabilidad.

Uno de los métodos más efectivos (pero descarados) para sustraer un teléfono es quitarlo de las manos del dueño de forma limpia y rápida. El clásico tirón. De hecho, es uno de los métodos que más de moda se ha puesto a la hora de robar en pubs y grandes fiestas. La gente se lo pasa bien y coge sus móviles para compartir el momento, sin saber que con un pequeño tirón pueden llevarse su teléfono.

Esto mismo fue lo que le pasó a una de las jóvenes protagonistas del vídeo. Las tres chicas disfrutaban de los Carnavales de Rio de Janeiro cuando de repente, una de ellas, que tenía el móvil entre las manos, sufre el 'tirón' y le quitan el teléfono de la manera más inesperada. El vídeo acumula más de 280.000 reproducciones.

 

Últimas Noticias