¡QUÉ SUSTO!

El escalofriante selfie de una niña de 13 años que ha asustado a un pueblo de Estados Unidos

El selfie fue tomado en Tifton, Georgia. Haley, la pequeña protagonista de la fotografía se quedó helada al ver lo que tenía detrás.

Haley Ogletree y su aterrador selfie
Haley Ogletree y su aterrador selfie // Agencias

Europa FM

Madrid 02/03/2017 20:36

El pasado 25 de Febrero, Haley Ogletree, fanática de los selfies, no dudó en inmortalizar el momento en el que acompañaba a sus abuelos en un día de pesca. La pequeña se encontraba dentro de una furgoneta y al ver la imagen que se había tomado, se quedó petrificada. No fue precisamente por su hermano, que estaba de espaldas a la cámara, sino por una figura espectral que estaba a su lado.

La madre de Haley y su hermano, Kolton, compartió el selfie de la niña en su perfil de Facebook y en pocas horas se hizo viral, asustando a todo el pueblo de Tifton, donde reside la familia.

La niña, al momento de ver la fotografía se aterrorizó y llamó a su madre para contarle lo sucedido.

La publicación tuvo todo tipo de comentarios especulativos en Facebook. "Probablemente sea el reflejo de una fotografía de una revista o libro dentro de la furgoneta, reflejada en el parabrisas" escribió Juliet Jarvis. Otra usuaria bajo el nombre de Jen Stratton comentó: "Parece un ángel o una mujer arrodillada debajo de los árboles mirando arriba de sus hombros"; o Kerrie Reynolds que bromeó: "Es Tiger Woods".

¡La niña se ha hecho toda una estrella gracias a este inolvidable selfie!