Detector de mentiras incorporado

Shakira demuestra que ‘sus caderas no mienten’

La colombiana ha sido la gran estrella invitada al show de Jimmy Fallon y su participación en el programa ha contado con todos los ingredientes necesarios para dejar su huella, con detector de mentiras en las caderas incluido

Shakira dispara con 'Puntería' en su actuación en el show de Jimmy Fallon, con dardos a Piqué incluidos

Shakira Jimmy Fallon
Shakira demuestra que ‘sus caderas no mienten’ | The Tonight Show

Europa FM

Madrid26/03/2024 14:59

La visita de Shakira al show de Jimmy Fallon no ha defraudado en ningún momento. A su increíble actuación cantando su último hit en compañía de Cardi B, Puntería , y tras lanzar varios dardos a Piqué en una divertida entrevista con el cómico, hay que sumar el skecth en el que ha participado la colombiana.

Uno de los aspectos que más caracteriza al popular show de Jimmy Fallon es la creación de divertidos cortes humorísticos en los que participan tanto los invitados como mediáticas estrellas estadounidenses.

En este caso, el equipo del programa ha planteado un skecht en el que el presentador interpreta el papel de un nervioso agente que necesita saber la verdad a toda costa.

¿Quién ayuda a Jimmy Fallon a conocer esa realidad? Evidentemente, Shakira, a quien le incoirporan un detector de mentiras a sus famosas caderas ya que, como todos conocen, las caderas de Shakira no mienten.

Con una colaboradora de lujo en el papel de experta en el polígrafo como Drew Barrymore, el chiste rescata el título de una de las canciones más populares de la colombiana, Hips don’t Lie, cuya traducción en castellano es Las caderas no mienten.

Una vez más, Shakira demuestra que el sentido del humor es uno de los grandes atributos con los que cuenta la artista.