ACTUACIÓN VIRAL

Los Simpsons ya predijeron el 'Ay mama' de Rigoberta Bandini en el Benidorm Fest

Rigoberta Bandini fue la gran triunfadora de la segunda semifinal del Benidorm Fest con una actuación viral que no ha pasado desapercibida en redes. De hecho, muchos ya han encontrado parecido con una de las míticas escenas de Los Simpsons, que como siempre, consiguieron adelantarse a los acontecimientos.

Los Simpsons ya predijeron el 'Ay mama' de Rigoberta Bandini
Los Simpsons ya predijeron el 'Ay mama' de Rigoberta Bandini | EFE

Europa FM

Madrid29/01/2022 17:16

Rigoberta Bandini se ha convertido en la favorita para llevarse esta sábado el Benidorm Fest. La artista catalana protagonizó uno de los momentos más icónicos de la segunda semifinal del certamen con su canción Ay mama y su esperpéntica actuación, que no pasó desapercibida para ninguno de los espectadores.

Con su pegadizo estribillo, la cantante se subía al escenario para reivindicar la feminidad y la maternidad y denunciar la censura sobre los pechos femeninos. Al ritmo de su ya reconocido “mamamamama” de sus estrofas, donde habla de tetas y de madres, Bandini ha conseguido generar una auténtica actuación viral de la que todo el mundo habla y que ha generado multitud de memes en las redes sociales.

La prima y la pareja de Rigoberta Bandini, protagonistas de su actuación en el Benidorm Fest
La prima y la pareja de Rigoberta Bandini, protagonistas de su actuación en el Benidorm Fest

Los Simpsons predicen 'Ay mama' de Rigoberta Bandini

Impresionados por su puesta en escena, muchos encontraron multitud de referencias. Entre ellas, algunos apuntaron a que, mucho antes de que Rigoberta escribiera su característica canción, Los Simpsons ya predijeron lo que iba a ocurrir, como ya han hecho multitud de veces. Y es que la simpática familia amarilla de Springfield nunca falla...

El capítulo es Madre Simpson, el 8º de la 7ª temporada, con el que muchos han encontrado similitudes. En él, Homer aparece siendo un niño y jugando a operación en su cuarto, cuando de repente recibe una descarga eléctrica. Es entonces cuando grita “mamá, mamá, mamá”, al igual que hace Bandini en el estribillo de su canción, pidiendo que su madre, Mona, le ayude.

En apenas unas horas, el tweet acumula casi 2.500 retuits y casi 10.000 me gustas y apunta a convertirse en el meme más prolífico del Benidorm Fest.

De hecho, el momento va más allá de las palabras, pues la frase de Homer Simpson también tiene el mismo ritmo que el estribillo de Rigoberta Bandini y muchos son los usuarios que se han sumado para continuar con la broma en Twitter.