GRANDES HABILIDADES COMO DETECTIVE

Él solito se delató: pilla a su novio siendo infiel tras mandarle esta fotografía viendo los Juegos Olímpicos

La usuaria de TiktokMegan-Marie se ha hecho viral tras descubrir que su pareja le era infiel gracias a una fotografía que su propio novio le envío. Te mostramos la imagen y cómo consiguió averiguarlo.

Tiktok Megan-Marie
Tiktok Megan-Marie | Tiktok Megan-Marie

Europa FM

Madrid02/08/2021 16:17

La tiktoker Megan-Marie se ha hecho viral tras pillar a su novio siéndole infiel. No se ha dado a conocer por ese hecho, sino por cómo ha conseguido descubrir que su pareja le engañaba.

Por lo visto, la joven le preguntó a su pareja qué hacía y él no dudó en contestarle: "Viendo las Olimpiadas con los chicos, nos vemos mañana". Acompañó el mensaje con una fotografía en la que se veía la televisión retransmitiendo los Juegos Olímpicos. Hasta ahí todo bien.

Sin embargo, cuando la usuaria de Tiktok observó más detenidamente la imagen, se dio cuenta de que al ampliar se reflejaban en el mueble de la televisión cuatro piernas, dos de su novio y otras dos de una chica. Además, también se podían ver dos copas de vino, por lo que quedaba claro que el plan no tenía nada que ver con una tarde con amigos.

Para rematar la jugada, el chico no se había dado cuenta de que en la imagen que enviaba se apreciaba movimiento y sonido y, aunque dure muy pocos segundos, se escucha la voz de una mujer. Se trata de una "live photo" de Apple. Además, que el salón donde supuestamente el chico veía las Olimpiadas con sus colegas, estaba repleto de flores y libros de moda, algo bastante sospechoso.

Blanco y en botella, Megan-Marie no tuvo dudas a la hora de afirmar que su pareja le había engañado. Este es el vídeo que se ha hecho viral en Tiktok, aunque ella ha afirmado que hubiera preferido no haber descubierto la infidelidad.

Las redes sociales ya han apodado a la tiktoker como Enola Holmes, la hermana del detective Sherlock Holmes.