EN UN PROGRAMA DE TALENTOS DE LA TELEVISIÓN BRITÁNICA

Con solo 14 años persiguió su sueño a pesar de las críticas y dejó a todo el mundo impresionado

Su nombre es Jack Higgins, tiene solo 14 años y se define a sí mismo como "un bailarín a tiempo completo". Estudia en la escuela de Artes Escénicas de Liverpool y el resto del día lo pasa bailando. En el colegio se metían con él por ser bailarín de danza clásica, pero ahora les ha dado una lección a todos que difícilmente podrán olvidar.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 30/07/2016 12:38

Empezó bailando break dance y hip hop, y lo último que probó fue el ballet, porque pensaba qe "era para niñas". Pero Jack confiensa que desde la primera clase se sitió "muy conectado" con la danza clásica y que pensó "quiero bailar toda mi vida".

👉 Una joven consigue cantar la ópera de 'El Quinto Elemento' en un programa de televisión

Pero no toda la historia es tan idílica, "cuando comencé en el ballet, la gente me insultaba", "me decían: 'eso es para niñas, ponte a jugar al fútbol'", pero por desgracia el acoso no acabó ahí. Sin embargo, bailar es lo único que le hace realmente "feliz" y seguirá haciéndolo.

No te pierdas la emocionante actuación de este Billy Elliot moderno, que ha decidido perseguir su sueño por encima de cualquier dificultad, y la triste confesión que le hace al jurado del programa Britain's Got Talent tras su actuación. Es increíble que aún pasen ese tipo de cosas: