PAPA NOEL SE ESTRELLA

Solo podía pasar este 2020: Papá Noel se queda enredado en unos cables de la luz

Un hombre vestido de Santa Claus ha sufrido un accidente en el condado de California al quedar atrapado en un tendido eléctrico mientras sobrevolaba la zona en parapente a motor. Milagrosamente, pudo ser rescatado en perfecto estado.

papanoel
papanoel // papanoel

Europa FM

Madrid 24/12/2020 10:21

¡Tenía que pasar este año! Un hombre disfrazado de Papa Noel ha tenido que ser rescatado por los bomberos de un poste de la luz, tras estamparse contra ellos con un parapente a motor.

Un hombre, cargado de buena intención, decidió animar sus vecinos en estas Navidades tan complicadas. Por ese motivo se enfundó un traje de Papá Noel y se subió en su parapente a motor, pero un fallo en el motor provocó el accidente.

Sin saberse aún las causas del fallo, el parapente dejó de funcionar en pleno vuelo, mientras sobrepasaba un vecindario del condado, precipitando al hombre hacia el tendido eléctrico de alta tensión, que frenó su caída quedándose enredado entre los cables.

Milagrosamente, Papá Noel salió ileso. Los cables de alta tensión no provocaron ninguna descarga eléctrica y el hombre pudo ser rescatado por los servicios de emergencia en menos de una hora.

El suceso ocurrió en el condado de Sacramento (California, Estados Unidos) y según las autoridades del Distrito Metropolitano de Bomberos de Sacramento, Papá Noel se encuentra fuera de peligro para poder repartir regalos por el mundo, esta vez, en su trineo con renos.