DEJÓ A TODOS CON LA 'POKER FACE'

Beatriz Luengo triunfa en TCMS Estados Unidos con una espectacular actuación de Lady Gaga

La cantante Beatriz Luengo acudió como invitada a la versión estadounidense del formato 'Tu Cara Me Suena', donde dejó boquiabierto al público con su destreza para imitar a Lady Gaga cantando Poker Face, uno de sus mayores éxitos.

👉 Beatriz Luengo enamora con la versión feminista de 'Hawái' de Maluma

👉 Beatriz Luengo participaría en el regreso de UPA si hay "una evolución"

Beatriz Luengo
Beatriz Luengo // GTRES

Europa FM

Madrid 24/11/2020 11:52

Ya nos hacíamos una idea de las habilidades que tenía Beatriz Luengo para las imitaciones cuando participó en Tu Cara Me Suena en Antena 3. Su twerk junto a su marido Yotuel Romero para calcar a Rihanna y Drake en el clip de 'Work' es una de sus actuaciones más recordadas, y ahora la cantante cruza el charco para demostrar en Estados Unidos lo mucho que vale para subirse a un escenario.

Luengo participó este domingo en la versión estadounidense de TCMS, donde se metió en la piel de Lady Gaga cantando su éxito 'Poker Face'. Coreografía, voz, garra, fuerza... ¡No le faltó de nada!

👉 Beatriz Luengo, sobre su versión feminista de Hawái: "Aproveché para hablar del acoso en las redes, que es un machisto 2020 muy fuerte"

"Conoce muy bien este programa porque quedó como finalista de TCMS en España", decía Rafael Aranda para presentar a la artista, que fue muy bien valorada por el público y el jurado. "Estoy muy feliz y emocionada, ha sido un programa muy importante para mi carrera", decía la cantante una vez terminada la actuación.

También tuvo palabras para sus compañeros de programa, los concursantes que se dejan la piel cada semana sobre el escenario. "Valoro mucho lo que hacen. Estar aquí es un riesgo y es de valientes, como artistas ya han demostrado todo lo que valen dentro de su voz y su arte. Ahora tienen que ponerse al límite y es muy complicado", aseguraba.

"¿Te anotarías para una nueva temporada?", le proponía Ana Brenda, copresentadora del talent show de Univision. "¡Me encantaría! Como española puedo hacer de Isabel Pantoja o alguna flamenca", respondía Luengo entusiasmada. Lo cierto es que la cantante es una gran seguidora de Isabel Pantoja, tal y como explicó en una de sus visitas a 'yu, no te pierdas nada'. ¡De pequeña quería ser como ella!

Además, probablemente la cantante todavía no se ha repuesto del shock de ganar un Grammy Latino a mejor Album Local por sus labores de composición en 'Pausa', el último disco de Ricky Martin.