VIRAL

La sorprendente y ejemplar reacción de un camionero cuando otro conductor tira basura a la carretera

El vídeo, grabado con la cámara frontal del camión, muestra la inesperada reacción del hombre que lo conducía cuando otro conductor comienza a tirar basura en pleno atasco.

La sorprendente y ejemplar reacción de un camionero cuando otro conductor empieza a tirar basura a la carretera
La sorprendente y ejemplar reacción de un camionero cuando otro conductor empieza a tirar basura a la carretera // Youtube Storyful Rights Management

Europa FM

Madrid 12/03/2020 18:50

Atasco en la carretera y el conductor de un camión ve cómo el hombre del vehículo que tiene delante comienza a tirar basura por la ventanilla. Los desperdicios comienzan a acumularse en el asfalto y el responsable no hace nada por recogerlos, así que el camionero decide apearse de su vehículo y solucionarlo por su cuenta.

En cuanto el hombre del coche se da cuenta de que el camionero ha salido, arranca, probablemente con miedo a sufrir una posible agresión. Sin embargo, lejos de comenzar una pelea y atónito por la huida del coche, el camionero comienza a recoger toda la basura de la carretera. Sin duda, un ejemplo de civismo que pone de relieve la importancia del reciclaje para el medio ambiente y la osadía de otros conductores.

Algo parecido sucedió el pasado mes de febrero con un bebé de apenas 15 meses. El pequeño vio cómo un hombre tiraba desde el coche una botella de plástico a la acera y, muy decidido, comienza a caminar hacia ella para cogerla y devolvérsela a "su dueño" con toda la parsimonia y tranquilidad del mundo. ¡Un ejemplo!