Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COMPARTEN SACO AMNIÓTICO

La sorprendente pelea entre dos gemelas en el vientre de su madre

Una ecografía ha captado el momento en el que dos gemelas chinas, que todavía estaban en el vientre de su madre, se revuelven y tienen un pequeño 'rifirrare'.

Europa FM
  Madrid | 26/04/2019

Tao, el padre, ha asegurado que no es la primera vez que ve interactuar a estas dos pequeñas revoltosas. Una de las ecografías que se hizo la madre en el cuarto mes de embarazo recogió el momento en el que las bebés mantienen una pelea dentro del útero, algo tan llamativo como insólito. En el pequeño fragmento se ve cómo las bebés se dan patadas y golpes dentro de la tripa de su madre.

En otra ecografía, las pequeñas aparecían abrazándose, una entrañable imagen que emocionó a sus padres: "Estábamos tan conmovidos. Las bebés eran tan pequeñas pero sabían cuidarse la una a la otra. Creo que vivirán en armonía cuando crezcan", explicaba.

Las niñas son gemelas idénticas. Comparten el mismo saco amniótico y la misma placenta, algo que se conoce como gemelos monoamnióticos y que hace que el embarazo sea de alto riesgo.

Las niñas nacieron en buen estado de salud y por cesárea el pasado 8 de abril.

Últimas Noticias