MOMENTAZO EN TWITTER

Sorteo de la Lotería de Navidad: el troleo de un usuario a la comentarista que se ha vuelto viral

Un momentazo durante el directo del sorteo de la Lotería de Navidad se ha vuelto viral en Twitter dando lugar a divertidos memes.

NO PUBLICAR | ¿Cuánto toca si tengo las dos, tres o cuatro últimas cifras del Gordo de la Lotería de Navidad?
NO PUBLICAR | ¿Cuánto toca si tengo las dos, tres o cuatro últimas cifras del Gordo de la Lotería de Navidad? | Europa Press

Europa FM

Barcelona22/12/2021 14:00

La retransmisión del sorteo de la Lotería de Navidad es uno de los más seguidos del año. Aunque las probabilidades de que nuestro décimo coincida con el Gordo son bastante bajas, año tras año no nos perdemos a los niños de San Ildefonso cantar las combinaciones premiadas.

Y como sucede en la gran mayoría de los años, siempre hay algún momento que se vuelve viral por diferentes motivos. Este año, el momentazo que ha desatado las risas en Twitter ha sido cuando una de las comentaristas ha leído un mensaje que ha escrito uno de los espectadores a través de Twitter.

Algunos de los mensajes escritos junto al hashtag oficial, aparecían sobreimpresos en televisión durante la retransmisión. En un momento dado, mientras las comentaristas esperaban a que salieran nuevos números, una de ellas ha leído el siguiente tuit: "Este año estoy viendo el sorteo desde Japón con mi compañero de piso Yuki Tsunoda. Me gustaría que le mandarais un saludo". A lo que la comentarista ha contestado "¡Hombre! Uno no, 10.000. Un saludo a Yuki Tsunoda y otro también a ti, Carlos".

Si no eres un aficionado a la Fórmula 1, quizá el nombre del japonés no te habrá dicho nada. Sin embargo, para todos aquellos tuiteros que sí lo son, el escuchar que en el Sorteo de la Lotería de Navidad se le ha mandado un saludo a uno de los pilotos de la máxima categoría del motor, ha hecho que estallasen en bromas y divertidos memes.

Evidentemente, Yuki Tsunoda existe y es japonés, pero no tiene ningún compañero de piso español que se llame Carlos (@XXCARLOSLM93XX en Twitter)