MUY RANDOM

Supersubmarina posa junto a Pedro Sánchez en Moncloa: "Un rato ameno entre amantes de la música"

Los miembros del grupo Supersubmarina han sorprendido posando junto a Pedro Sánchez en el Palacio de La Moncloa, donde han tenido una charla distendida sobre el panorama de la música indie española, entre otros.

Supersubmarina posa junto a Pedro Sánchez en Moncloa: "Un rato ameno entre amantes de la música"
Supersubmarina posa junto a Pedro Sánchez en Moncloa: "Un rato ameno entre amantes de la música" | Europa FM

Europa FM

Madrid23/09/2023 12:23

Las redes sociales se han incendiado tras ver una foto de los exmiembros del grupo Supersubmarina junto al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

Mr. Handsome, el apelativo internacional cariñoso del socialista, es muy fan de la música indie, y lo ha mencionado en numerosas ocasiones, entre ellas, en el podcast de la Pija y la Quinqui, donde también aseguró que escuchaba a estrellas internacionales como Taylor Swift, Rosalía yLana del Rey.

Pero la marca España es la que conquista los oídos y el corazón de "Perro Sanxe", descalificativo del que se ha apropiado y ha hecho suyo, entre los que se encuentra el grupo Supersubmarina, que tras una accidente de coche dijo adiós a los escenarios hace siete años.

Los integrantes del grupo al completo han posado en Moncloa junto a Sánchez, que se ha declarado fan del grupo en diversas ocasiones. Ha sido Jaime Gandía el que ha contextualizado este encuentro a través de su Instagram.

"La vida te tiene reservados episodios cuanto menos... peculiares. Que un presidente del gobierno nos invitase a pasar un rato de charla con él en el Palacio de la Moncloa, lugar que ha sido testigo presencial de la historia reciente de nuestro país, no formaba parte de mi lista de "checks". Sin embargo, si algo he aprendido (por suerte o por desgracia) en estos 36 años de vida que tengo, es que poco o nada le importa al destino esa maldita lista.

Más allá de cuestiones políticas, creo que es un orgullo para toda la banda haber podido disfrutar de una velada como la de ayer. Por supuesto, se trató de un encuentro totalmente informal, con el único propósito de compartir un rato ameno entre amantes de la música. Pudimos charlar sobre nuestro estado actual, nuestra visión de futuro (algún que otro "Secretillo de Estado" por aquí) y de la buena situación de la escena musical indie en España, sin dejar pasar la oportunidad de proponer alguna que otra mejora al respecto.

Tras esta charla, @sanchezcastejon se ofreció a enseñarnos algunos de los salones más importantes del Palacio de la Moncloa y sus jardines (maravillosos, por cierto), contándonos su historia y comentando alguna que otra anécdota curiosa.

En definitiva, fue una experiencia enriquecedora (y del todo inesperada) que se suma a la lista de experiencias que gracias a un niño llamado Supersubmarina, tanto Juanca, como Pope, Jose y un servidor hemos podido vivir y disfrutar.

Seguimos".

Las redes no han tardado en llenarse de ingeniosos mensajes, ruegos, y peticiones para el presidente, al que los fans de Supersubmarina han asegurado votar si consigue que el grupo vuelva a la musica.

Gracias a esta inesperada unión los fans de Supersubmarina se han vuelto a unir para manifestar sus deseos de que el grupo vuelva, aunque saben que es un sueño imposible.