Es precioso

Taylor Swift interpreta una versión acústica de A place in this world y se vuelve viral

Taylor Swift continúa con su Eras Tour y una de sus últimas paradas ha sido en Houston (Texas). En este concierto ha sorprendido a sus fans con una emocionante versión acústica de A place in this world, uno de sus primeros temas que estrenó en 2006.

Taylor Swift
Taylor Swift | Getty

Europa FM

Madrid24/04/2023 17:06

Taylor Swift lleva varias semanas con Eras Tour, una gira en la que repasa su extensa trayectoria en la música. Una de sus últimas paradas fue la ciudad de Houston (Texas), en la que la estrella sorprendió a sus fans al lanzarse a interpretar una versión en acústico de uno de sus temas más antiguos.

Se trata de A place in this world, una canción que forma parte del disco Taylor Swift, un álbum country y el primero de toda su carrera.

Como se ha podido ver en los videos que se han hecho virales en redes, la estadounidense logró enamorar a los espectadores únicamente con su voz y una guitarra.

Se trata de una decisión increíblemente inteligente porque sabe que sus fans adoran los temas antiguos de la cantante, pero también aman verla interpretarlos solo con una guitarra.