HABLA SOBRE MASTURBACIÓN

"La Tizona": Pablo Alborán sorprende con su confesión 'sexual' y su habilidad "a dos manos"

Pablo Alborán está a punto de lanzar Vértigo, su nuevo disco, por lo que está empezando a promocionarlo por diferentes medios de comunicación. En una de sus últimas entrevistas, el artista malagueño sorprendió con una confesión sexual que dejó con la boca abierta a David Broncano. "¡La tizona!", exclamó el presentador.

La frase de la madre de Pablo Alborán que descolocó al cantante durante un vuelo de 7 horas con turbulencias
La frase de la madre de Pablo Alborán que descolocó al cantante durante un vuelo de 7 horas con turbulencias // antena3.com

Europa FM

Barcelona 02/12/2020 16:04

Pablo Alborán se encuentra promocionando Vértigo, su esperado nuevo álbum que verá la luz el próximo 11 de diciembre. Tras pasar por El Hormiguero el pasado lunes, donde deslumbró con una espectacular a piano, ahora ha visitado La Resistencia.

Tras hacerle algunas preguntas sobre su nuevo trabajo, David Broncano retomó una de las preguntas más míticas del programa: "¿Cuántas veces has tenido sexo en el último mes?"

Lejos de mostrarse apurado, Pablo respondió con mucha sinceridad: “Por la distancia, el trabajo y tal, menos de lo que querría”.

Y a continuación, levanta las manos y dice "Pero luego están dos que son estupendas". A lo que Broncano le mira muy sorprendido y le pregunta: "¿Entonces estás tirando de paja con la mano mala?"

En ese momento, el que se sorprende es Alborán y le dice "¿La mano mala por qué?", preguntándole si él no juega a tenis con las dos manos.

“Estás dando a entender que estás tirando de paja a dos manos. Es la mayor tirada de rollo que he escuchado”, le responde Broncano entre risas. "Pues si, la verdad es que la llamo Excalibur... ¡La tizona!", continúa haciendo referencia al nombre de las espadas del Rey Arturo y el Cid Campeador.