ANUNCIA UN SHOWCASE VIRTUAL

Pablo Alborán desvela cómo escuchar ‘Vértigo’ antes de su estreno ¡y gratis!

Pablo Alborán ha retrasado el lanzamiento de Vértigo, su esperadísimo nuevo disco, al 11 de diciembre. Pero para darle una alegría a sus seguidores, el malagueño ha anunciado que podrán escuchar este trabajo antes de su lanzamiento y de forma completamente gratuita. ¡Él mismo te lo cuenta!

Pablo Alborán
Pablo Alborán // Getty Images

Europa FM

Barcelona 18/11/2020 11:26

Pablo Alborán está ultimando todos los detalles para el lanzamiento de Vértigo, su quinto álbum de estudio cuya publicación se ha visto retrasada. Previsto para el 6 de noviembre, Vértigo verá la luz finalmente el 11 de diciembre: "con la esperanza de que la situación haya mejorado para esta fecha", tal como explicaba Alborán en un comunicado.

Pero para darle una alegría a sus seguidores, el artista malagueño ha anunciado un showcase en el que podremos escuchar algunos de los temas de Vértigo antes de su lanzamiento y de forma gratuita: "Familia! Me gustaría compartir con vosotros un adelanto en directo de mi nuevo álbum "Vértigo". Os espero el día 9 de diciembre a las 20.00h. Atentos a mis redes sociales...!!! Os quierooo!!!", escribía dando esta gran sorpresa.

Por el momento no se sabe más que la fecha y la hora de este showcase, así que tendremos que permanecer atentos a las redes sociales del artista.

Hasta entonces, ya son tres temas de Vértigo los que han visto la luz. El primero de todos fue 'Si hubieras querido', que nos presentó durante su entrevista para Levántate y Cärdenas; seguido de 'Hablemos de amor', publicado el pasado mes de octubre.

Y hace tan sólo dos semanas Pablo Alborán nos regaló otro tema nuevo, 'Corazón descalzo', que lo acompañó de un directo en redes sociales explicando el significado de esta canción.

"Es una oda al amor, ya sabéis que soy un romántico, que creo en el amor, y no solo en el amor como algo que se viva en las canciones y las películas, el ser romántico como forma de vida... Cuidarnos de verdad, los detalles del día a día, los gestos, escuchar las llaves detrás de la puerta y alegrarte porque llega la persona que amas, que te den un beso en la frente y se te resuelva el día... Gestos tan corrientes y tan sencillos como que alguien te pregunte como estás...", explicaba sobre este tema.