TOP NINE 2018

Así es como puedes hacer tu montaje con tus fotos con más 'likes' en Instagram del año

Como cada año cuando está a punto de terminar, aparecen miles de rankings con lo más visto, lo más vendido o lo más escuchado de los últimos 12 meses. Instagram no iba a ser menos y ya son muchos los usuarios que están destacando sus 9 fotos que más han triunfado en 2018. ¿Quieres saber cómo hacer tu ranking? ¡Te lo explicamos!

Instagram
Instagram // Agencias

Europa FM

Barcelona 19/12/2018 10:55

Instagram, una red social para publicar fotos, ha querido regalarnos los mejores momentos del 2018 haciendo homenaje a nuestras imágenes con más éxito, ¿Cómo? Haciendo un montaje de aquellas que hayan tenido más audiencia en tu perfil.

Para hacerlo tendrás que descargar la app Top Nine, disponible tanto para IOS como para Android. Una vez descargada tienes que introducir tu cuenta de usuario y contraseña. En pocos minutos, podrás disfrutar de tu montaje, aquellas fotos que hayan tenido más 'me gusta' en este último año 2018.

A su vez, junto con el collage también tendrás una serie de estadísticas sobre tu uso en la red que pueden servirte de gran ayuda.

El collage tendrá un formato vertical por lo que, además de publicarlo como una foto más en tu perfil, también podrás subirlo a las 'historias', donde el contenido se queda publicado 24h.

Mucha gente lo ha usado como modo de felicitación navideña para sus seres más queridos.

Algunos artistas como Ricky Martin, ya han compartido este collage con sus seguidores ¡Recopilando sus mejores fotos del 2018!