Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ARDEN LAS REDES

Las 9 fotos más sexys y con más likes de Ricky Martin en 2018

Ricky Martin ha compartido un recopilatorio de las fotos más sexys y que tienen más 'likes' de este último año 2018 en su cuenta de Instagram, para dar las gracias a sus seguidores.

Paula Forns | Barcelona | 18/12/2018

Ricky Martin

Ricky Martin / Gtres

El cantante puertorriqueño nunca deja indiferente a sus seguidores. Y es que a falta de quince días para despedirnos del 2018, ha querido dar las gracias a sus fans con una grata sorpresa.

Así, Ricky Martin ha subido un collage de sus mejores fotos del año, las que tienen más 'me gusta', provocando un subidón de temperatura en Instagram en pleno diciembre, ¡pero qué bellezón! ¡Y no es el único que aparece en las fotos! También podemos ver a su marido, Jwan Yosef, en bañador, luciendo una increíble forma física.

La mayoría de las fotos son sin camiseta y con un posado especial, otras con una mirada desafiante y con traje, añadiendo un punto aún más sexy. Una de ellas es en un hotel de Las Vegas cuando el artista se prepara para su show y se puede ver caminando completamente desnudo por el baño, lo que volvió locos a sus fans cuando vieron el momentazo.

Por tanto, todas ellas tienen una misma característica y es que desprenden: Sensualidad.

Últimas Noticias