¡A ESCOGER!

El trabajo soñado: 2.100 euros por ver 25 pelis navideñas en 25 días

Si eres de los que les encantan las películas navideñas en cualquier época del año tu trabajo perfecto está aquí. Una empresa paga 2500 dólares (unos 2.100 euros) a una persona por ver 25 películas de temática navideña en 25 días. Y por si esto fuera poco, regalan una suscripción anual a 7 plataformas de vídeo. ¿No te parece un sueño hecho realidad?

Una chica viendo una película
Una chica viendo una película // Pexels

Europa FM

Barcelona 25/11/2020 06:01

Con las Navidades a punto de dar el pistoletazo de salida llega algo querido y odiado a partes iguales: La programación navideña. Todos los canales llenan sus parrillas con películas de temática navideña, además de los numerosos especiales de todos los programas para estas fechas.

Algo que puede hacer las delicias para todos los amantes de la Navidad, o puede convertirse en una auténtica pesadilla. Pero esta noticia va destinada al primer grupo.... ¡Por qué hemos descubierto el trabajo perfecto para ellos!

El portal Reviews.org, especializado en la tecnología y el hogar donde expertos valoran y recomiendan diferentes productos o servicios, ha lanzado una oferta de trabajo de lo más tentadora.

"¿Te encantan todas las cosas relacionadas con las navidades, como los cafés calientes, las casas completamente decoradas y acurrucarte en el sofá bajo una manta de copos de nieve mientras miras una película navideña? Genial, porque eso significa que eres la persona adecuada para ayudarnos a encontrar la mejor película navideña de todos los tiempos", empiezan explicando en la oferta.

Todo lo que tienes que hacer es acomodarte donde más te guste y disfrutar de 25 películas navideñas en 25 días. ¿Lo mejor? Qué puedes escoger qué películas de esta temática ver.

Tras ver cada película, hay que rellenar una breve encuesta. Y por este trabajo pagan nada más y nada menos que 2.500 dólares, unos 2.100 euros.

¡Pero eso no es todo! Si eres el escogido, también tendrás una suscripción anual a 7 plataformas de vídeo en streaming: Netflix, Hulu, Disney+, Amazon Prime, HBO Max, Apple TV+ y Hallmark Movies Now.

Si crees que eres la persona perfecta para este trabajo, tienes hasta el 4 de diciembre para enviar tu solicitud. El 7 de diciembre anunciarán el ganador en su canal de Youtube.