Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRUCOS PARA NAVIDAD

Cinco trucos para envolver fácil y rápido tus regalos

No te preocupes si todavía no tienes lo regalos envueltos porque te presentamos cinco tips para que puedas hacerlo de forma rápida y fácil. Según el portal de trucos y manualidades Blossom Hacks, no hay que tener mucha práctica, solamente ganas de hacerlo.

Europa FM
  Barcelona | 24/12/2019
Regalos

Regalos / Pixabay

Envolver los regalos de Navidad es una de aquellas cosas que te encanta o detestas. Si eres de los segundos, ya sea porque no tienes tiempo o paciencia, seguro que te habrá pasado más de una vez empezar cortando mal el papel, poniendo mal la cinta adhesiva y que el resultado sea bastante desastroso.

Pero no tires la toalla, porque @BlossomHacks ha publicado un vídeo en él nos enseña cinco trucos para envolver de una manera totalmente original, rápida y fácil. Solamente necesitas un poco de paciencia y ganas de aprender, porque luego estarás orgulloso de tu esfuerzo.

Entre estos tips está el de aprovechar aquel papel que hemos cortado muy pequeño, hacer una envoltura para guardar tarjetas, crear una obertura para abrir fácilmente los regalos y utilizar un lazo como nuestra asa para transportar, todo lo que necesitamos para una gran presentación. Así que ya sabes ¡Toma nota!

 

El vídeo se ha hecho viral en la red, sobre todo en los días previos a la Navidad. Además, muchos usuarios de Twitter han agradecido estos trucos, ya que les ayudarán en cualquier ocasión que tengan que envolver algún regalo.

 

 

 

 

¿Y tú, ya estas preparado para sorprender con tus regalos?

Últimas Noticias