Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

Un usuario descubre qué aparece si le das la vuelta al logo de Chicago Bulls

Un usuario de Twitter ha revolucionado la red al darle la vuelta al logo del equipo de baloncesto de la NBA Chicago Bulls. El resultado se ha hecho viral, ya que parece Marshmello en una posición muy interesante.

Europa FM
  Madrid | 21/08/2019
Chicago Bulls

Chicago Bulls / Getty

Twitter es la red social que cuenta con un mayor número de usuarios, a los cuales no se les escapa una. Siempre hay alguno que le da por investigar y su contenido se acaba haciendo viral.

Esta vez ha sido el usuario @perrito, que ha decidido darle la vuelta al logo de 'Chicago Bulls', el equipo de baloncesto de la NBA. El resultado ha revolucionado la red, ya que parece Marshmello, el DJ y productor estadounidense conocido por usar siempre una máscara, en una posición muy peculiar.

 

El tuit se ha hecho viral y ahora cuenta con 26.000 'me gusta' y más de 7.000 retuits. Además, los usuarios en Twitter han dado sus propias opiniones y puntos de vista. ¿Tú qué es lo que ves?

 

 

 

Últimas Noticias