Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO DE ZAPEANDO, EN LASEXTA

Varias jóvenes se quitan las bragas para usarlas como mascarillas en el supermercado

Los compañeros de Zapeando, el laSexta, traen una de las escenas más curiosas vividas en un supermercado desde que se instaurara la necesidad de llevar mascarillas. Unas jóvenes, deciden usar sus propia ropa interior, para "protegerse" y poder acceder al establecimiento.

Europa FM
  Barcelona | 07/05/2020

El colaborador de Zapeando, Quique Peinado, ha mostrado en el programa de laSexta la curiosa escena: "Estas muchachas entran en el supermercado a hacer la compra y, como se han olvidado las mascarillas, deciden quitarse las bragas para usarlas como mascarillas", comenta, ante la incredulidad de sus compañeros.

Anna Simon comenta: "Estoy flipando de verdad os lo digo".

Aunque Quique Peinado no da más datos, por la sincronía de las jóvenes, parece un acto de 'protesta', tal vez por la falta de material sanitario. Desde luego, yendo así nadie se atreverá a llamarles de nuevo la atención. Madre mía...

Últimas Noticias