Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO + VIRAL

Te vas a volver loco con esta ilusión óptica de estas sillas

La imagen de un grupo de sillas apiladas unas encima de otras ha generado una avalancha de comentarios en las redes sociales especulando sobre su disposición. ¿Están flotando en el aire?

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:35 horas

Las sillas más virales de Twitter

Las sillas más virales de Twitter / Twitter

Por muy claro que lo veamos, la visión nos puede jugar una mala pasada. Después de que el debate sobre de qué color era el vestido viral inundase Twitter durante semanas, llegaron otros fenómenos ópticos: el armario de cajones, las chanclas... Pero sin duda, la prenda estrella fue el vestido, que podía ser azul y negro o blanco y dorado, dependiendo de quién lo mirase.

Pues bien, la última ilusión óptica que ha plagado la red de comentarios es la imagen de 15 sillas rojas apiladas perfectamente las unas sobre las otras. Los genios del orden verán ante sus ojos un paraíso donde cada silla está colocada meticulosamente. Tanto es así que hasta parece que cada silla tiene una pata de más, que no toca el suelo y se coloca de forma diagonal.

 

La imagen se ha publicado en Reddit y en Twitter y, ante la avalancha de teorías al respecto, un usuario de Imgur ha hecho un pequeño croquis para que todos entendamos cómo son en realidad las sillas más virales.

Últimas Noticias