Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LAS CREADORAS DEL 'PUSSY SLAP'

Un grupo de chicas se humilla haciéndose bromas de lo más denigrantes en público

Este grupo de chicas australianas han empezado a protagonizar algunos de los vídeos más reproducidos en la red. Las jóvenes se dedican hacerse bromas, algunas de mal gusto, y publican los vídeos en Facebook.

@europa_fm | Barcelona | 13/02/2017

Tras revolucionar las redes con un nuevo reto llamado Pussy Slap, que consiste en darle un golpe a tu amiga en la entrepierna, estas jóvenes australianas siguen pasándoselo en grande colgando vídeos en las redes sociales.

Ahora estas chicas se han grabado haciéndose bromas, algunas de ellas son bastante denigrantes. Y es que, como puede verse en el vídeo, después de una simple broma con una bocina, Belle y Jadey empiezan una serie de trolleos en público y acaban en enormes gamberradas, como tirarle encima un vaso de refresco en medio de un restaurante o bajarle los pantalones cuando están de compras.

¿Cuál será el próximo reto de estas modelos?

Ranking de artistas