Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

Un youtuber arrasa con su versión de la banda sonora de Harry Potter hecha con una lavadora

El youtuber Kurt Schneider ha publicado un vídeo de una cover de la canción 'Hedwig's Theme', de la banda sonora de Harry Potter, realizada con una lavadora. El vídeo se ha hecho viral en la red, donde el joven comparte sorprendentes versiones con todo tipo de objetos.

Europa FM
  Barcelona | 07/06/2020
El youtuber Kurt Schneider versiona la banda sonora de Harry Potter con una lavadora

El youtuber Kurt Schneider versiona la banda sonora de Harry Potter con una lavadora / Tik Tok

Kurt Schneider arrasa en la red con sus vídeos sobre música hecha con objetos. Su última producción ha sido recrear el tema 'Hedwig's Theme' de la banda sonora de Harry Potter, con una lavadora.

En el vídeo se puede observar como el joven, vestido como el mago, interpreta la canción tocando los botones del electrodoméstico junto con un colega que hace sonidos con la puerta de la secadora.

El resultado es realmente asombroso y el vídeo en Tik Tok ya tiene más de 613.000 likes.

 

Este no es el único vídeo viral de Schneider, que durante el confinamiento ha versionado con un telefonillo 'Astronomia' de Vicetone y Tony Igy que se ha hecho famosa con el meme de los africanos bailando con un ataúd a los hombros.

 

Últimas Noticias